sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

La Plata | 22 sep 2023

Eventos culturales

La Plata recibe la primavera: shows en vivo, música, obras de teatro y más

Conocé las mejores propuestas para el anteúltimo fin de semana de septiembre.


Por: Agustina Miranda

Después del comienzo de la primavera con un clima bastante inestable para la estación, los espacios culturales, recintos y teatros ya tienen su cronograma cargado de eventos para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre

 

El espacio cultural Pura Vida, ubicado en diagonal 78 entre 8 y 61, comenzó con sus celebraciones desde el miércoles y este viernes 22 continúan con "Pura primavera". El evento es con entrada libre y gratuita desde las 20 horas y va a contar con los shows de Brujería Pixelada, Inés Mauri, Línea Morua, Muñeki77a, Organdi y los Campeones del Mundo, Room y Viktoria Jauregui.

 

En Jota Cultura Local (diagonal 74 entre 17 y 57) reciben la estación este sábado 23 a las 20:30 horas con una noche de cumbia colombiana de la mano de Son Fandango y La Sonora del Carmen. Las entradas cuestan $1.500 y toda la información para adquirirlas está en el Instagram del lugar @jota.culturalocal.

 

El Teatro Ópera (calle 58 N° 770) recibirá al ciclo Otra Dimensión junto a Proyecto Gómez Casa, Formica y Emiliano Augusto el sábado 23 a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Livepass y empiezan en $2.500.

 

Siguiendo con la música, el tributo a Queen, "Reina Madre" se va a presentar el viernes 22 en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) a las 21:30 horas. El espectáculo cuenta con un diseño del vestuario y los instrumentos junto a una increíble performance para acercarse a los icónicos shows de aquel entonces. Las entradas se pueden adquirir a través de este link.

 

Por otro lado, la cantante Mery Granados, estará este viernes 22 a las 21 horas en The Brothers (calle 11 y 55). La artista define su estilo como pop, pero también se inclina por algunos elementos melódicos y otros del rock, pero siempre bien enfocados en la composición de las letras. Entradas disponibles en Livepass.

 

En cuanto al teatro, Laila Roth presenta su espectáculo de stand up a partir de su unipersonal, este viernes 22 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Bar, ubicado en 43 entre 7 y 8. Las entradas se pueden comprar a través de Plateanet y tienen un costo desde $5.200 hasta $10.000.

 

Por su parte, la obra "Madres", protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, navega por la maternidad desde una perspectiva humorística y tendrá lugar en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) el sábado 23 a las 21 horas. Entradas a partir de $4.000.

 

También en el Coliseo Podestá, Carla Laneri prepara una función de "Hilda, recuerdos de mi infancia", para el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas. La sinopsis cuenta cómo "la realidad y ficción se mezclan en este unipersonal de humor que repasa desde la niñez hasta la adolescencia, la inocencia, la rebeldía, la ternura, y porque no ... un poco de locura". Entradas a través de este link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias