martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 23 sep 2023

Show en vivo

Trueno cantó en la previa del superclásico de la Copa Roblox y agradeció el apoyo en "X"

El rapero hizo un show ante más de 50 mil personas que presenciaron la previa del partido de los cuartos de final de la Copa Roblox y agradeció el apoyo en sus redes sociales.


Por: Lic. Agustín Cámara

En las últimas semanas explotó un evento muy particular en el mundo del gaming: la Copa Libertadores de Roblox. El evento organizado por Santos Masinha, un influencer y creador de contenidos brasileño que se dedica a Roblox, la plataforma donde los usuarios pueden realizar las creaciones que deseen y compartirlas con otros usuarios con muñecos del estilo Lego, como en este caso la Libertadores.

El duelo entre River y Boca explotó en las redes sociales luego del partido de ida y tuvo tanta repercusión que en la antesala del partido de vuelta en el Estadio Monumental hubo un show de Trueno

El trapero la rompió en la previa del superclásico e hizo saltar de alegría a todos los presentes en el Estadio y a los espectadores de Youtube:

 

El propio artista agradeció la invitación y el apoyo a través de su cuenta de X: "Cansadísimo recién bajo del escenario, el show salió increíble, Gracias a todos los que vinieron siempre es un honor Jajajj"

 

 

El fanatismo por el fútbol no tiene techo y la conexión con la música trasciende plataformas y hasta el plano de lo real. Gran gesto de Trueno de brindar su espectáculo ante los fans del Roblox.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias