sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 26 sep 2023

El noruego Erling Haaland tiene más goles que el Chelsea de Enzo Fernandez

Erling Haaland, quien actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, tiene más goles anotados en el último año que el Chelsea de Reino Unido.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El delantero noruego Erling Haaland no deja de romper récords y con apenas 23 años de edad es uno de los máximos goleadores de los últimos años. Desde su debut en el año 2016, el delantero ha demostrado una gran capacidad para anotar goles y un tremendo desempeño en la cancha. Con el inicio de la nueva temporada de la Premier League quedó en evidencia el mal funcionamiento del Chelsea que se encuentra atravesando uno de sus peores momentos de los últimos 20 años.

Desde su llegada a la liga inglesa, el excepcional delantero de la selección de Noruega lleva anotados un total de 44 goles en 41 partidos disputados en el Manchester City, mientras que el Chelsea anotó apenas 43 en 41 partidos siendo el equipo que más dinero gastó en fichajes con un total de 1000 millones de dólares. En la actual Premier League  el club londinense lleva disputados un total de 6 partidos de los cuales perdió 3, empató 2 y solamente logró 1 triunfo contra el Luton Town. El equipo a cargo de Mauricio Pochettino necesita volver al triunfo en los próximos encuentros, ya que está atravesando uno de los peores momentos de los últimos 20 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias