

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
La popular serie que tiene su versión inglesa y estadounidense, estaría trabajando en un reboot.
De esta manera, The Office podría volver aunque no se trataría de una secuela directa de la sitcom protagonizada pro Steve Carell. La noticia comenzó a circular a raíz del newsletter en Puck de Matt Belloni, allí el periodista aseguró que el regreso a la oficina de Dunder Mifflin está más cerca de lo que se cree.
Y también que Greg Daniels, showrunner del original, sería el responsable de esta nueva etapa.
De acuerdo a la fuente, esta noticia se confirmará de manera oficial una vez que la huelga de guionistas ponga su punto y final definitivo. Actualmente, la WGA (Sindicato de Guionistas) y la AMPTP (Alianza de Productores de Cine y Televisión) han llegado a un acuerdo provisional para cerrar el conflicto. Las protestas se prolongan desde el pasado 2 de mayo, pero si se ratifica el acuerdo, los escritores podrán regresar a sus labores.
"El showrunner Greg Daniels está listo para el esperado reinicio de The Office, por ejemplo. Dana Walden de Disney finalmente podrá anunciar el regreso de su mejor amiga Ryan Murphy de Netflix. Llegarán un montón de guiones de películas de alto calado. La industria del cine y de las series está a punto de volver a la completa normalidad."
Cabe destacar que, The Office (versión estadounidense) llegó a su fin hace 10 años. Fue en 2013, cuando Steve Carrell, John Krasinski y el resto del elenco se despidió de sus personajes.
The Office está disponible en Netflix, HBO Max, Prime Video y SkyShowtime.