sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 26 sep 2023

Boxeo

Gerardo Vergara expondrá su título argentino frente a Diego Martinez

El boxeador argentino oriundo de Bahía Blanca, Gerardo Vergara, defenderá su título argentino del peso mediano ante Diego Martinez en su ciudad natal.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El púgil argentino del peso mediano, Gerardo Vergara, buscará retener su título mundial del peso mediano en un combate contra Diego Martinez. Vergara buscará hacerse fuerte de local y tratará de extender su récord invicto para poder disputar algún cinturón internacional a fines de este 2023.  El evento se llevará adelante en el Club de Estudiantes de Bahía Blanca y será la tercera defensa en lo que va de su carrera.

 

 

Actualmente tiene un récord de 18 peleas, con 18 victorias y un total de 11 finalizaciones por la vía rápida, en su último combate venció antes del límite a Carlos Ronner y también a Ezequiel Pucheta al que le ganó por nocaut técnico. Por otro lado Diego Martinez tiene un total de 13 combates de los cuales ganó 9 y perdió 4, su disputa frente a Vergara será el combate más importante de toda su carrera.  En su última pelea perdió el título nacional superwelter frente a Lucas Bastida en julio de este 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias