viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 22 ene 2021

Billie Eilish y Rosalía estrenaron “Lo vas a olvidar”, la canción para la serie Euphoria

Luego de casi dos años de espera, salió a la luz el tema que sonará en la nueva temporada de la serie de HBO, Euphoria.


En marzo de 2019 la artista española, Rosalia, anunciaba en sus redes sociales, junto a una foto con la cantante californiana, la colaboración que realizarían para el estreno del segundo especial de la serie ‘Euphoria’, que une su primera y segunda temporada. “Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”. escribió en la publicación.

La serie se estrenará el 24 de enero, y en el día de ayer se dio a conocer la tan esperada canción. Eilish publicó en sus redes sociales avisando a los fanáticos que la canción ya se encontraba disponible en todas las plataformas digitales: “OUT NOOOOOOOOOW @rosalia.vt i love this song so muchhh now here it is for you to enjoy🥰En el mismo momento La Rosalía puso: “Ya out en todas las plataformas” y una foto del videoclip.

La canción se llama “Lo vas a olvidar” y fue producida por el cantante, compositor y productor musical Finneas Eilish, hermano de Billie. La canción apuesta a una mezcla entre ambos idiomas, pero ambas en algún momento cantan en español, por lo que la artista estadounidense sorprendió a sus fans por su buena pronunciación.

Ni bien ambas famosas publicaron y formalizaron el tan esperado encuentro para los fanáticos, se volvieron tendencia en las redes sociales donde miles de personas opinaron sobre el dueto. En menos de dos horas, el nuevo single superó las 350mil reproducciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias