viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Plata | 22 ene 2021

revuelo

Polémica publicación en un famoso grupo de Facebook

Por la tarde, el propio administrador del grupo "Trabajos La Plata", en el que miles de jóvenes se suman en búsqueda de una oportunidad en la ciudad, manifestó su postura y se armó la polémica.


El grupo de 62.500 miembros, despertó la furia de cientos de personas en comentarios y reacciones, algunas en contra otras no tanto. 

Uno de los comentarios debajo agregaría "Vos seguro sos de los ultimos que nombraste, de los empleadores que te pagan 2,50 por ser una mierda. La verdad que para manejar una pagina asi das pena y vergüenza ajena". Para algunos, les despertó la risa, y a otros, memes. 

En los últimos días, se viralizó un video de la nueva sucursal ubicada en calle 13,  "La Esquina del Caserito" con una fila de una cuadra de personas en busca de trabajo. El fenómeno no es novedad, ya que en varias oportunidades las filas interminables en búsqueda de trabajo se hicieron dueñas de la ciudad como pasó con Diagonal a las brasas que lanzó una convocatoria de personal a través de redes sociales en el mes de octubre.

En medio de una compleja situación económica, agravada por la pandemia, sigue profundizándose la demanda y achicándose la oferta en la ciudad. 

Vos, ¿qué opinas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias