sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 29 ene 2021

rumores

¿Invitados sorpresa en el SuperBowl LV?

El Super Bowl LV está a la vuelta de la esquina y ya genera una gran expectativa, no sólo porque Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs definirán al máximo ganador de la NFL, también porque muchos se encuentran interesados en el show de medio tiempo.


Para el espectáculo ya está confirmada la participación del cantante The Weeknd (desde noviembre pasado), como el artista principal del entretenimiento; además de una presentación de Miley Cyrus previa al encuentro. Sin embargo, han surgido algunos rumores de que, tanto Daft Punk como Ariana Grande podrían presentarse especialmente para colaborar en ciertos momentos del show con The Weeknd, motivo por el cual se han convertido en tendencia en las redes sociales, de cara al gran domingo del próximo 7 de febrero.

Todo esto, gracias a que se ventiló la lista de canciones que interpretará el cantante canadiense y entre las que aparecen "I Feel It Coming" y "Starboy", las cuales comparte con los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk; y “Love Me Harder” junto a Ariana.

Otro que aparece en las colaboraciones y también suena como acompañante en la gran cita del mediotiempo es Kendrick Lamar

La supuesta lista de canciones que le darían vida al show de medio tiempo del Super Bowl LV que te la mostramos a continuación.

Sin embargo, el espectáculo de medio tiempo nunca tuvo un listado tan extenso de canciones interpretadas en solo 13 o 14 minutos; por lo que rápidamente entro en duda la veracidad del trascendido.

Lo cierto es que muchos fans de los distintos artistas nombrados para acompañar a The Weeknd esperan ansiosos las confirmaciones, en lo que será un espectáculo memorable en el año del Coronavirus.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias