jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Tendencias | 15 nov 2023

Futuros shows

Se filtró una lista: quiénes son los próximos artistas que van a visitar Argentina

"Ahora que pasó Taylor..." es lo que escribió el productor que reveló la llegada de la artista estadounidense hace un tiempo atrás.


Por: Agustina Miranda

Después de los tres shows de la cantante Taylor Swift en el Estadio Monumental, el país quedó revolucionado y todas las swifties que vivieron la experiencia aseguran que "no habrá nada igual". En este sentido, Argentina espera una larga agenda de conciertos para lo que resta del 2023 y todo el 2024. ¿Quiénes más vienen?

 

Entre los artistas confirmados, se encuentran Luis MiguelLouis Tomlinson, SlashKarol GMaría Becerra, No te va a gustar, Las pastillas del abuelo, así como también los festivales de Cosquín Rock y el Lollapalooza. Así, como si fuera poco, el reconocido productor Nicolás Benvenuto dio a conocer un listado de quienes podrían ser los próximos cantantes que van a anunciar una fecha en territorio argentino.

 

En dicha historia, el productor escribió: "Ahora que pasó Taylor...", dando lugar a una serie de fechas que van a volver a revolucionar al país: se refirió a Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, Jonas Brothers y Madonna. Cabe recordar que Benvenuto es el mismo que se encargó de confirmar la llegada de Taylor en el marco del Eras Tour, mientras que se volvió una figura reconocida en el ambiente y una voz confiable.

En el caso de Ed Sheeran, los rumores comenzaron a crecer desde que dio a conocer su participación en Rock in Rio en septiembre de 2024, por lo que al encontrarse en Sudamérica, las posibilidades de seguir con su "gira" aumentan e ilusionan a sus fans. Si esto es real, sería la cuarta vez que el cantante se presente en Argentina.

Por otro lado, Olivia Rodrigo tendría su debut en los escenarios nacionales, tras el éxito rotundo de su primer álbum "Sour" y su más reciente lanzamiento, "GUTS". Desde hace algunos días atrás, se filtró un flyer con posibles shows en Buenos Aires, aunque no hubieron más señales al respecto.

Por último, en el caso de Bad Bunny sería su segunda vez en Buenos Aires; para los Jonas significaría su cuarta visita; mientras que Madonna encabezaría su quinta presentación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias