martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 16 nov 2023

Para el verano

La cumbia cheta vuelve con la formación original de Rombai

Así lo confirmó el cantante del grupo Fer Vázquez, junto a su primera compañera, Cami Rajchman.


Por: Agustina Miranda

Después de siete años de la salida de Cami Rajchman en Rombai, ayer anunciaron la vuelta del reconocido grupo de la mano de su vocalista, Fer Vázquez. A través de un divertido tráiler, hicieron oficial el reencuentro que va a marcar las canciones más escuchadas de cara al verano 2024.

 

Los encargados de éxitos tales como "Curiosidad", "Yo te propongo", "Locuras contigo" en los años 2015 y 2016 se volvieron a ver en el adelanto de menos de un minuto. Al principio, aparece Vázquez haciendo música en un estudio de grabación, hasta que sale y se encuentra con una gran cantidad de periodistas, reporteros, fotógrafos y cientos de fanáticos. "¿Vuelven? ¿vuelven?", le preguntaban al artista. Así se mantuvieron los primeros segundos, hasta que el cantante ingresó a un auto donde se encontraba Camila. "Qué locura, boludo. Estamos listos", dice ella para confirmar el esperado regreso. 

En este sentido, su canción "Cumbia Cheta" marcará la vuelta definitiva y se podrá escuchar el miércoles 22 de noviembre, a sólo semanas del comienzo del verano, la estación ideal para canciones de este estilo.

Cabe recordar que desde la formación del grupo en 2014, la primera cantante en ingresar fue Rajchman, quien abandonó la propuesta después de la noche que se presentaron en el  Festival de Villa María, Córdoba, donde el público no tuvo el mejor recibimiento. "Hubo un punto en el que se desvirtuó todo", aseguró en su momento.

 

Después, la banda contó con otras participaciones tal como la de Emilia Mernes, quien dio sus primeros pasos en la música allí, fue pareja del artista y se retiró sin los mejores recuerdos.

 

En otro orden de las cosas, hace poco también anunció su vuelta el otro grupo de cumbia cheta que se encargó de los hits de aquel entonces, Marama, con Agustín Casanova a la cabeza. Después del estreno de "Besos con Fernet" junto a Rusherking, parece que las próximas vacaciones nos podrían traer una colaboración entre ambas potencias, así como lo hicieron en su momento con "Noche Loca".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias