martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 16 nov 2023

Regreso

El emperador Alex Caniggia se reencontró con su familia

El sucesor del hijo del viento estuvo dos meses en "Gran Hermano VIP" de España, pero tras su expulsión volvió al país y se reencontró con Venezia, su hija. ¡Mira!


Por: Tomás Turela

Alex Caniggia fue una de las tantas celebridades que fue parte de "Gran Hermano: VIP" de España. Sin embargo, "El Emperador" terminó rápido su estadía en la casa más famosa debido a que fue expulsado tras un disturbio con otro compañero. Es por eso que, ahora, regresó al país y ya se reencontró con su familia.

En su hogar esperaban a Alex Caniggia tanto Melody Luz como su hija, Venezia. Fue la bailarina y su pareja quien mostró, a través de redes sociales, el cariño del hijo de Caludio Paul y Mariana Nannis hacia su bebé de tan solo unos meses. Asimismo, compartió un video para mostrar a sus fans el amor con el que lo recibió la bebé.

 

 

"Hola super papu, te extrañamos tanto", escribió Melody. Luego, Alex hizo lo propio y publicó, emocionado, unas fotografías junto a su hija. A la pequeña, así como hicieron desde que nació, le cubrieron la cara con emojis, pero de todas formas se pudo vislumbrar lo grande que ya se encuentra tras su nacimiento.

"Con mi hija hermosa de mi vida. Fueron dos meses duros sin verte pero todo valió la pena, ahora juntos y más unidos que nunca. Te amo hija de mi vida", escribió muy emocionado el influencer. Por su parte, en lo que respecta al resto de su familia todavía no mostró un reencuentro ni mucho menos habló de las peleas entre sus padres con su hermana Charlotte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias