jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Interés | 16 nov 2023

Histórico

Snoop Dogg anunció que dejará de fumar marihuana

El legendario rapero estadounidense lo avisó mediante un breve mensaje en sus redes sociales.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este año están pasando cosas insólitas en el mundo. Esta vez tiene que ver con la leyenda del rap estadounidense Snoop Dogg, conocido por su música pero también por estar siempre vinculado a la marihuana y por hacer culto a su consumo. A sus 52 años publicó en sus redes un mensaje que sorprendió a todos: "Estoy dejando de fumar".

Aunque sus seguidores creen que es una estrategia de marketing, junto a sus palabras publicó un breve comunicado junto a una imagen suya que dice: "Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor respeten mi privacidad en este momento". 

 

 

Tiempo atrás afirmaban que el rapero consumía más de 80 porros por día, una cantidad claramente excesivaEn 2015, el artista de rap lanzó su propia plataforma llamada Merry Jane, un sitio web de estilo de vida que sirve como centro de información para todos los interesados ​​en la marihuana, dirigido tanto al fumador ocasional como al diario.

Cabe recordar que en el año 2012 se cambia su nombre artístico a Snoop Lion lanzando su primer sencillo como cantante de reggae titulado LA, LA, LA, grabado en Jamaica donde vivió un proceso espiritual vinculado a la marihuana del que hay un documental llamado "Reencarnado".

Si bien en la mayoría de sus videos y sus conciertos -incluso de este año- se lo ve consumiendo, en declaraciones a DailyMail.com en marzo, Snoop dijo que su uso personal fue reducido después de que su hijo mayor, Cordé, se convirtiera en padre de su hijo Zion en 2015. "Ser abuelo me ha cambiado de múltiples maneras", dijo. 

Y agregó: "La forma principal es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, con quién salgo, dónde salgo, mi consumo, ¿qué estoy consumiendo? porque quiero ver a mis nietos envejecer."

Esta situación personal, y el haber cruzado los 50 años lo ha llevado a reflexionar y tomar la definición de dejar de fumar para priorizar su salud y su bienestar.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias