sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 17 nov 2023

Mauricio Macri dio un mensaje a favor de Milei y pidió no votar en blanco

De cara al balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei, el ex presidente Mauricio Macri publicó un extenso texto manifestando su apoyo al candidato de La Libertad Avanza.


Por: Emilia Sifre

Mauricio Macri escribió un texto a través de su cuenta de X (ex Twitter) titulado YO VOTO A MILEI, luego de finalizar el acto de campaña del candidato de La Libertad Avanza en Córdoba, donde también asistió su compañera de fórmula, Victoria Villarruel y la ex candidata a presidenta de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich.

 

 

El ex presidente le habló a los argentinos y pidió que voten este domingo a Javier Milei, reconoció que su gestión tuvo errores y le adjudicó al gobierno de crear una campaña del miedo contra el candidato libertario.

Además, agradeció el voto de los jóvenes: “Los más jóvenes tomaron la decisión de elegir a Milei para conducir el cambio. Es un fenómeno que se dio en todo el país y en todas las clases sociales. Los jóvenes se entusiasmaron con sus ideas y su lucha por la libertad, sintetizada en el grito “¡Viva la libertad, carajo!”

Por último, le pidió a la sociedad que no vote en blanco en el balotaje"Te pido que pienses, que el voto en blanco es como negarte a una esperanza, negarte a un futuro, el no ir a votar es como decir ‘abandono’, abandono el país a estos, a ‘Chocolate’, a que nos sigan tomando el pelo como estúpidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias