martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 17 nov 2023

Romance

Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en los Latin Grammy 2023

La pareja llegó de la mano a los premios de la música en España en que los que la argentina estaba nominada a mejor Álbum de Música Urbana y mejor Canción de Rap/HipHop.


Por: Tomás Turela

Nicki Nicole y Peso Pluma (Hassan Emilio Kabande Laija) se mostraron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. Llegaron de la mano, posaron para los fotógrafos y hasta se dieron un apasionado beso. La argentina estuvo nominada a mejor Álbum de Música Urbana y mejor Canción de Rap/HipHop por "Dispara", con Milo J. L.

Con una sonrisa en la cara, Nicki brilló con un vestido rojo de latex, mientras que el mexicano lució un cuello de tortuga junto a un traje negro.

 

 

En la previa, la argentina compartió imágenes junto a su novio en las redes sociales. En sus stories de Instagram, se vio a la pareja posando para una selfie. Un video mostró un gesto de amor en el que él lanza un beso a la cámara y ella le acaricia suavemente la cara.

Ambos llegaron a la gran ceremonia con dos nominaciones cada uno. El protagonista de la Bzrp Music Sessions, Vol. 55 recibió dos grandes reconocimientos por su hit “Ella Baila Sola”, misma que interpreta al lado de Eslabón Armado, en la categoría de Mejor Canción Regional y Canción del Año.

La pareja confirmó su romance a finales de octubre con una foto. La cantante posteó el regalo que el mexicano le había hecho por su cumple años y mostró un impactante ramo de flores blancas, que le había regalado Peso Pluma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias