sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 18 nov 2023

Boxeo

Rodrigo Ruiz le ganó a Maikol Beaumont y retuvo sus títulos

El tucumano Rodrigo "C4" Ruiz realizó una excelente actuación logrando 3 derribos contra Maikol Beaumont y retuvo los títulos sudamericano y latino FIB de la categoría supergallo.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Rodrigo Ruiz no deja de sorprender al mundo del boxeo y estiró su récord invicto luego de vencer por decisión unánime al peleador Venezolano Maikol Beaumont. La velada se llevó adelante en el Estadio FAB de Buenos Aires, y tuvo en disputa los títulos sudamerica y latino FIB de la categoría supergallo. El argentino no deja de sorprender a los fanáticos del boxeo nacional y es uno de los jóvenes prospectos con mayor futuro en el boxeo profesional. Desde el inicio del combate el tucumano demostró una superioridad total sobre su rival y logró 3 derribos a lo largo de la pelea.

En el primer asalto del combate "C4" realizó una excelente combinación de golpes al cuerpo, que finalizó con un izquierdazo que mandó a la lona al venezolano en los primeros minutos de la pelea. Posteriormente el tucumano siguió con el dominio del combate y en el cuarto round un nuevo zurdazo derribó a Beaumont, quien no podía defenderse de los incontables ataques del argentino y solamente atinaba a tratar de esquivar los golpes de su oponente.

En el séptimo asalto un gancho al hígado volvió a derribar al venezolano quien ya se encontraba bastante dañado. Una vez finalizado el combate los jueces dictaminaron como vencedor de forma unánime a Rodrigo Ruiz quien estiró su récord profesional a 18 combates, 18 victorias de las cuales 13 fueron por la vía del nocaut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias