martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Interés | 19 nov 2023

Elecciones

Insólito: Un presidente de mesa puede llegar a conocer a su hermana por el balotaje

Un usuario de la red social X contó su llamativa historia y ahora tiene en vilo a miles de personas. La historia de dos hermanos que no se conocen personalmente y que esta elección puede cruzarlos por primera vez.


Por: Tomás Turela

Esta votación podría cruzar por primera vez en sus vidas a dos hermanos que no se conocen: “Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener un momento emotivo en la mesa”. Así Lo expresó Christian Crivelli Alé en su cuenta de Twitter.

El mensaje rápidamente tuvo impacto en redes sociales. Cuenta con más de trece mil likes y un amplio derrotero de preguntas en busca de un desarrollo de la historia. En esas respuestas, él desarrolló la intimidad de su historia.

 

 

Dijo que viven a dos cuadras de distancia, que ella -de nombre Victoria- es hija de su papá, a quien tampoco conoció y falleció en 2004. Respondió que el encuentro simplemente “nunca se dió” y agregó:

“Mi mamá también falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece”, agregó. Está como presidente de mesa en la Escuela 1 Sáenz Peña frente al Palacio de Aguas, sobre la avenida Córdoba, entre las calles Ayacucho y Riobamba, y comparte lugar de votación hace cuatro elecciones con su hermana pero nunca estuvieron en simultáneo.

El relato causó fervor y mantiene en vilo a la comunidad de Twitter. Christian Crivelli Alé contó que hasta el mediodía no había novedades: en su mesa solo habían votado 93 de 348 ciudadanos. Asimismo, prevé un bajo porcentaje de participación, dada la poca cantidad de gente que se acercó a emitir su voto en su escuela.

 

 

Por el momento el usuario va dando el reporte, el ultimo dice que votó el 52 porciento de la mesa pero que aun, su hermana no se acercó para emitir el sufragio. Una historia que tiene expectante a todo el circulo de las redes sociales que espera ansioso el posible reencuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias