jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Interés | 19 nov 2023

Desmentida

“Milanesas con puré como casi siempre” La irónica respuesta de Milagros Maylin a Pamela David

Pamela David publicó un mensaje en las redes y no precisó más detalles; minutos después la pareja del jefe de Gobierno porteño le contestó con picardía.


Por: Tomás Turela

La jugada política duró poco. La desmentida llegó rápido, aunque no haya apagado del todo el fervor que desató el mensaje por Twitter que divulgó Pamela David, periodista y esposa de Daniel Vila:

“Anoche comí con Sergio Massa; de ser el Presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”.

 

 

El tuit lo publicó a las 9:26 de la mañana. Casi una hora después, a las 10:33, el actual jefe de gobierno porteño y ex precandidato a presidente por Juntos por el Cambio fue abordado por la prensa luego de que emitiera su voto en la Facultad de Derecho.

 

 

Su respuesta ante el trascendido fue contundente: “No hay nada de eso, ya dije que no era cierto y lo contesté varias veces durante la campaña”. Antes de que terminara de responder le repreguntaron si en las últimas horas estuvo reunido con Massa: “No”, respondió con gesto serio. “Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado para la unidad de Juntos por el Cambio”, subrayó ante los periodistas que aguardaban su palabra.

Pocos minutos después, quien se hizo eco del rumor fue Milagros Maylin, la actual pareja de Horacio Rodríguez Larreta. Mediante un irónico mensaje, desmintió la versión que instaló la conductora en redes sociales. “Anoche comí con Horacio Rodríguez Larreta. Me contó que jamás será parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”, respondió la ex secretaria porteña de la Tercera Edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias