martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Interés | 19 nov 2023

Elecciones 2023

Las facturas de Mauricio Macri edición balotaje

El ex presidente siempre es eco de noticias debido a su accionar a la hora de votar. En las últimas elecciones había sido acusado de llevarse una bolsa con facturas que trajo. Esta vez llegó resonante y mostró su accionar.


Por: Tomás Turela

Tal vez Mauricio Macri sea uno de los ciudadanos que más periodistas convoca al centro de votación. No es candidato a ningún cargo público ni funcionario, pero siempre en la puerta de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas se concentra una maraña de cámaras y micrófonos. El ex presidente del país que se presentará como candidato a la vicepresidencia de Boca salió de votar un minuto antes de las diez de la mañana.

 

 

Antes de someterse a las preguntas, tomó la palabra para resolver un dilema: "Primero, ¿a quién le entrego las medialunas para que no me digas que me las llevo? ¿A quién le entrego las medialunas?”

Levantó su brazo derecho, ofreció la bolsa con las facturas, preguntó y preguntó hasta que finalmente alguien las agarró. Curiosamente, quien recibió el regalo del ex presidente fue una cronista de Extra TV, el canal que tiene como principal figura periodística a Víctor Hugo Morales, en las antípodas ideológicas y partidarias del ex presidente.

 

 

Tras la entrega del paquete, Mauricio Macri habló ante la prensa apostada frente al Lengüitas. “Es un día muy lindo, hay que festejar porque nuevamente podemos elegir. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne y exprese una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, fueron sus primeras palabras, que claramente apuntaban a activar al votante de Juntos por el Cambio que tiene dudas porque está desencantado y no termina de sentirse representado por la opción opositora que tiene en este balotaje. A su vez, contó que “en el cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Javier Milei” y que habló con el candidato libertario, a quien notó “muy tranquilo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias