jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 19 nov 2023

Balotaje

Sergio Massa reconoció su derrota y confirmó que Milei es el nuevo presidente de Argentina

El actual ministro de Economía lo anuncio desde el búnker de Unión por la Patria.


Por: Lic. Agustín Cámara

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota cerca de las 20.30hs y confirmó que Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina.

"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años" aseguró.

 

 

A su vez, destacó el sistema democrático argentino por ser "sólido, transparente" y por respetar siempre los resultados. Además agregó que se comunicó con Milei "convencido de que lo más importante que le tenemos que dejar a los y las argentinas es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer."

Luego de agradecer a sus votantes, y remarcar la necesidad de un país que establezca políticas de consenso en salud, educación, seguridad y otras áreas, le dejó un mensaje a la juventud: "Sigan enamorándose de que este es un gran país, de que podemos hacer un pais de desarrollo, inclusivo y con igualdad de oportunidades. Gracias a los 11 millones que confiaron en nosotros. Sigamos defendiendo el sueño de la Argentina justa".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias