sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 20 nov 2023

Repercusión

El mensaje de Pamela David y la repercusión

La conductora volvió a generar polémica. Pidió que el nuevo presidente no cumpla con sus promesas.


Por: Tomás Turela

Pamela David publicó un mensaje el domingo por la mañana en la que anunciaba que Horacio Rodríguez Larreta sería el ministro de Economía de Sergio Massa, en medio del balotaje que definía al nuevo presidente de Argentina. Conocidos los resultados, que consagraron a Javier Milei como ganador con el 55% de los votos, la conductora volvió a utilizar su perfil en la red social X para enviar un mensaje político.

"Deseo con el corazon (emoji) que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió", escribió David en referencia al líder de La Libertad Avanza.

 

 

Rápidamente el mensaje tuvo miles de respuestas, que hacía referencia a los deseos de la conductora: "Hay que desear lo mejor para el país, lo contrario es egoísmo solo por ideales", "Se nota que tu deseo es que al país le vaya para el orto", "Canceladísima", "Podrías empezar a llamarte al silencio", "Cuando pensé que ya no me podían sorprender... Leo esto", "Se les cortó el curro", "Ojalá que todo lo que deseas te vuelva".

Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza, se impuso en el balotaje con el 55,80% de los votos, por sobre Sergio Massa, de Unión por la Patria, que logró el 44,19%. El actual ministro de Economía reconoció la derrota apenas pasadas las 20 horas, cuando todavía no se habían dado a conocer los resultados oficiales. En una conferencia desde el bunker dijo que "los resultados no eran los esperados" y reconoció que ya había felicitado a su adersario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias