sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 20 nov 2023

Partido suspendido

Como se devuelve la plata de las entradas del partido entre Independiente Rivadavia y River

El partido se debía jugar el pasado viernes pero el viento zonda anuló las posibilidades y los fanáticos se quedaron con las entradas en la mano.


Por: Tomás Turela

Luego de que por el pronóstico de viento Zonda se suspendiera el partido entre Independiente Rivadavia y River Plate que estaba previsto para este viernes, anunciaron cómo será la devolución del dinero de las entradas a todos aquellos que las adquirieron.

Los que compraron sus tickets de manera digital deberán solicitar la devolución de su dinero enviando un mail a [email protected] (hasta el viernes 24) consignando los siguientes datos: mail con el que se realizó la compra, nombre del titular, titular de la tarjeta, últimos 4 números de la tarjeta con la que se hizo la compra y código de reserva.

 

 

En tanto, los que compraron para el sector de la Lepra, de manera presencial en efectivo deberán asistir a las boleterías del estadio Bautista Gargantini este sábado 18 de noviembre, de 10 a 18. En el caso de los hinchas de River deberán ir este viernes de 9 a 14 a San Martín 829 Mendoza.

Por otra parte, aún no hay definiciones respecto a cuándo podrá jugarse el partido amistoso del “Desafío de Campeones”. Pero internamente se estima que se podría jugar en diciembre/enero, lo cierto es que el tiempo apremia y hay pocas fechas disponibles para disputar el partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias