

Por: Lorenzo Barrionuevo
De la mano de Faker el equipo coreano T1 le ganó la final del World 's 2023 por 3 a 0 al equipo chino Weibo Gaming, y sumó su cuarto mundial gracias a su gran labor en el mid game. Con planteamientos bastante agresivos y con muy buenos trades desde el inicio de las partidas, el conjunto surcoreano se saca la espina del 2022 y vuelve a levantar la copa de League of Legends luego de 7 años de sequía
A pesar de haber comenzado este 2023 con muchos altibajos y con el miedo que produjo la lesión en la muñeca que padeció Faker, el equipo pudo superar la maldición del anfitrión y demostró porqué es el mejor equipo de Corea. Una vez finalizada la final el mejor jugador del mundo destacó que "La tercera fue por mí, la cuarta, por mis compañeros", en modo de agradecimiento al gral labor que realizaron el resto de los jugadores de T1 y felicitó a su compañero Zeus, quien fue la figura de la final al realizar una excelente actuación en la Top Lane para hundir a TheShy.
Con este título T1 vuelve a reinar en el evento más importante del año de League of Legends derrotando a todos los equipos chinos a los que se enfrentaron..