viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Educación | 25 nov 2023

Calendario académico

Por qué el próximo lunes no hay clases en la UNLP

El próximo 20 de noviembre no habrá clases en las instituciones educativas de la UNLP. Conocé por qué.


TAGS: UNLP, FERIADO

Por: Agustina Miranda

Después del feriado que tuvo lugar el pasado lunes 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, el próximo lunes 27 tampoco habrá clases en las diferentes facultades que pertenecen a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

 

Esto se debe al Día del Trabajador No Docente Universitario, el cual reconoce a aquellos que forman parte del día a día del transitar universitario y son homenajeados "por su enorme tarea" en cada una de los puntos educativos. Este rubro incluye al personal de administración, subalterno, limpieza, cocina, cuidadores y más.

 

Si bien el mismo se celebra todos los 26 de noviembre, este año se trasladó el día para el lunes, por lo que las distintas x facultades de la UNLP no tendrán que asistir a clase. Las mismas son Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Facultad de Informática, Facultad de Ingeniería, Facultad de Odontología, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Facultad de Psicología y Facultad de Trabajo Social.

Cabe recordar que esta es la última fecha de asueto antes del fin de cuatrimestre -en el caso de algunas facultades, ya que en otras aún resta el feriado del 8 de diciembre- y el respectivo comienzo de las vacaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias