viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 27 nov 2023

Conciertos

El primer estadio de la RIP Gang: entradas a la venta

Para cerrar el año con un show a gran escala, el exitoso grupo se prepara para reunirse una vez más y romper los escenarios.


Por: Agustina Miranda

La crew integrada por Dillom, Muerejoven, Saramalacara, Odd Mami, Ill Quentin, K4 y Broke Carrey va a cerrar el año con su primer show en estadio, el próximo 8 de diciembre en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, C1429 CABA).

 

Uno de sus últimos shows tuvo lugar en el Harlem Festival 2023, el cual tuvo lugar en Estación Belgrano Ciudad de Santa Fe el pasado 14 de octubre, así como también formaron parte de la grilla del Cosquín Rock. Acostumbrados a compartir escenario y romper las expectativas de su público, ahora se preparan para un concierto a gran escala.

"Para despedir el año todos juntos", "¿Despedimos el año?", "Primer estadio que hacemos con mis hermanos, nos vemos allá", fueron algunos de los comentarios que publicaron los integrantes de la RIP Gang a través de redes sociales, para dar pie al tan esperado anuncio.

 

Cómo conseguir entradas

Los tickets se pueden adquirir a partir de este lunes 27 de noviembre, desde las 18 horas a través de la página oficial de CoolCo Tickets. El precio de los mismos va desde $7.500 hasta $11.000.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias