viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 27 nov 2023

Polémica

El cruce entre Eial Moldavsky y Feinmann en redes: "¿Te quedaste mal por hacer papelones al aire?"

El conductor de Olga y el periodista político protagonizaron un ida y vuelta en X/Twitter donde recordaron el debate que tuvieron previo el balotaje sobre la dictadura militar.


Por: Agustina Miranda

Este lunes tuvo lugar una discusión entre el periodista y analista político, Eduardo Feinmann, contra el conductor de "Sería Increíble" (Olga), Eial Moldavsky, a través de la red social X/Twitter, donde el primero acusó al otro de "burro" y el mismo se defendió diciéndole "papelonero".


Cabe recordar que el último encuentro que protagonizaron ambos tuvo lugar en el programa de streaming, donde ambos debatieron en el marco del balotaje del pasado 19 de noviembre. Allí, pusieron en común sus ideas sobre los derechos humanos, tópico en el que Feinmann aseguró que "no peligran" con la llegada de Javier Milei a la presidencia. "Yo creo que el kirchnerismo pone el tema ese de los derechos humanos, de los desaparecidos... Llegaron a decir que si Milei ganaba volían los 70, los 76, la dictadura. A mí no me parece, hablemos de cosas importantes, no del número de desaparecidos", aseguró el presentador de radio.

 

@olgaenvivo #eialmoldavsky debatió con #feinmann #milei #elecciones #olgaenvivo #olga #entretenews #PODCAST ♬ sonido original - OLGA

 

Además, se refirió a los presentes y lanzó: "Es un tema que te importa a vos Moldavsky, a vos (dirigéndose a Nati Jota), le importa a un grupo de kirchneristas que levantaron la bandera de los desaparecidos para hacer política". Por su parte, Moldavsky le retrucó: "Creo que no son discusiones excluyentes. No es que un chico come porque yo mañana digo que fueron 8.000. El hambre va a seguir estando pero está el tema de la democracia como herramienta que viene a resolver los problemas de la vida cotidiana y no sólo los problemas simbólicos. No creo que el costo de una vida mala o de un mal ejercicio democrático abra el debate identitario".

 

En ese marco, el domingo Feinmann citó un video en X/Twitter, donde algunos integrantes del streaming -Nati Jota entre ellos- muestran su desconocimiento sobre el Ohel, por lo que el abogado escribió: "Los burros". Así, Moldavsky le respondió y le recordó el ida y vuelta que tuvieron aquella vez: "¿Qué pasa Edu? ¿Te quedaste mal por haber hecho papelones al aire y nos viniste a pegar por Twitter? Salvo por ese temita que tenes de relativizar la dictadura a mi me encantó que vengas! Abrazo!".

Por el momento, no hubo una respuesta por parte de Eduardo, pero sí continuó con los dardos hacia los periodistas que lo invitaron a participar del streaming aquella vez y retwitteó un posteo a modo de acusación: "La influencer "Nati Jota" que no diferencia entre "Oil" y "Ohel" es la misma que viajó a la Antártida en marzo de este año en un viaje promocionado por Télam, tras la firma de un contrato de $152 millones con la productora de Roberto Navarro".

Sin dudas, parece que esta discusión va para largo y que Feinmann no se fue muy contento después de su invitación al programa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias