viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 27 nov 2023

La Plata

Ya está disponible la preventa de "Muchachos" y "Elijo Creer", las películas de los campeones del mundo

El 7 de diciembre se estrenarán en los cines las dos películas del inolvidable Mundial de Qatar. Una será narrada por Ricardo Darín y otra por Guillermo Francella. Ya podés adquirir tu entrada para los cines de La Plata.


Por: Lic. Agustín Cámara

En diciembre se cumple un año de la alegría más grande de Argentina en el último siglo: la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. En ese marco se estrenarán dos películas que traerán a la pantalla grande los mejores recuerdos del Mundial: "Muchachos" y "Elijo Creer". Estos largometrajes mostrarán los festejos de jugadores e hinchas en Doha y en Argentina, además de testimonios de los protagonistas. Ambas serán estrenadas el 7 de diciembre.

La que lleva el nombre de la inolvidable canción de la hinchada albiceleste, Muchachos, es dirigida por Jesús Braceras y está basada en el cuento  "La valija de Messi" de Hernán Casciari. La película cuenta con videos inéditos de la FIFA, material audiovisual de hinchas de la selección e influencers que pudieron disfrutar el Mundial desde Qatar cómo Momo, Markito Navaja, Marti Benza, More Beltrán, Joaco López, Alfre Montes de Oca, entre otros. Tendrá la voz en off del actor Guillermo Francella y mostará momentos vividos en los hogares argentinos, entre amigos, familias y vecinos.

El otro estreno que llegará el mismo día es Elijo creer, es producida por el Grupo Octubre (que coordina Victor Santa María) y es el filme oficial de AFA. La película llevará la narración de Ricardo Darín, y como pudo verse en el adelanto habrá testimonios de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el propio Lionel Messi entre otros protagonistas. El largometraje que revivirá los momentos más emocionantes de la Copa del Mundo en Qatar y los festejos en Argentinase podrá ver en más de 300 salas de cine en todo el país.

La preventa de las entradas ya está disponible en los cines de La Plata y podrán adquirirse desde la web (www.cinemalaplata.com) donde deberán elegir el título de la película y el cine en el que la quieren ver. Los tickets de lunes a miércoles tienen un costo de $1900 comprando desde la web y de jueves a domingos $3430.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias