viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 29 nov 2023

Electrónica

After Life Buenos Aires 2024: cuándo es y cómo comprar las entradas

Una de las fiestas de música electrónica más importante del mundo vuelve al país y nuevamente a Punta Carrasco.


Por: Lic. Agustín Cámara

 

Afterlife, la fiesta de la casa discográfica fundada por Tale Of Us, el grupo de los DJ italianos Matteo Milleri y Carmine Conte, vuelve a Buenos Aires en 2024. El evento será el próximo 9 de marzo en Mandarine Park, Punta Carrasco, y las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de diciembre.

La propuesta visual e inmersiva que tiene Afterlife hace que se convierta en una fiesta única e inolvidable para cada una de las personas que asisten. Este 2023 hicieron una seguidilla de tres noches seguidas donde pasaron más de 30 mil personas a escuchar la música de varios dj's del sello -además de Tale of Us- acompañados de una impactante pantalla de 42 metros de ancho por 12 metros de alto.

Párrafo aparte para las visuales de las gigantescas pantallas como las de Anyma -el sello en solitario de Matteo Milleri- que junto a la música crean una atmósfera mágica y un viaje indescriptible.

 

 

En el marco del Latin America Tour 2024 donde visitarán otros países, Afterlife regresa a Buenos Aires para darle una alegría a ese público que cantó, bailó y disfrutó al máximo en su última visita.

 

 

Las entradas estarán a la venta el próximo 7 de diciembre desde la web de All Access y todavía no se conocen los precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias