viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 30 nov 2023

Remake

Cuándo se estrena la nueva película de Mean Girls

A casi 20 años del lanzamiento del icónico film, ahora habrá una versión actualizada con la incorporación de nuevos personajes.


Por: Agustina Miranda

Mean Girls Chicas Pesadas (2004) se volvió un clásico con el pasar de los años, con su reconocible trama, sus exitosos personajes y sus icónicos diálogos. A meses de cumplir 20 años de su estreno, se va a lanzar una nueva versión que le dará otro rumbo a la conocida historia.

 

En esta oportunidad, Cady Heron -interpretada en su versión original por Lindsay Lohan-, ahora será encarnada por Angourie Rice, la joven que llega al colegio y ve todos los grupos que ya se encuentran armados. Uno de ellos, el liderado por las plásticas, con la mítica Regina George -antes Rachel McAdams-, ahora Reneé Rapp.

"Es la abeja reina", "no la mires a los ojos", son las palabras que resuenan por parte de los estudiantes del instituto referidos a la mismísima Regina. Cabe remarcar que esta trama tendrá la incorporación del uso y consumo de las redes sociales, un aspecto clave dentro del día a día de los personajes; mientras que no podrán faltar las escenas tales como la fiesta de Halloween en la que Cady es la única con un disfraz de terror, el baile de Jingle Ball Rock y más.

 

Por otro lado, la actriz Tina Fey es la única que volverá a aparecer en su papel como la Srita. Norbury, mientras que el resto del reparto será conformado por Auli'i Cravalho como Janis 'Imi'ike; Jaquel Spivey como Damian Hubbard; Bebe Wood como Gretchen Wieners; Avantika Vandanapu como Karen Shetty; y Christopher Briney como Aaron Samuels.

 

"La maldad nunca ha sido tan divertida", adelanta el tráiler que acumula todos los flashes posibles para recrear esta historia de mentiras, venganzas y enemistades.

En este sentido, Mean Girls (2024) tendrá su estreno el próximo 12 de enero de 2024, a través de la plataforma de streaming de Paramount+.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias