viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 30 nov 2023

Mercado de pases

¿Guiño de Arturo Vidal a Juan Román Riquelme?

El jugador chileno publicó en sus redes sociales vestido con los colores de Boca, días después de que el actual vicepresidente xeneize aseguró que le gustaría traerlo como refuerzo. ¿Viene el King?


Por: Lic. Agustín Cámara

La agenda política de la última semana sin dudas es la del Club Atlético Boca Juniors. En medio de la disputa por la presidencia xeneize entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra - Mauricio Macri, ambos juegan sus mejores cartas para captar el voto de los hinchas.

Días atrás, el ídolo de Boca aseguró que le gustaría traer a Arturo Vidal como refuerzo confirmando que si es elegido por los socios haría todo lo posible para incorporarlo: “Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlo en La Bombonera”, expresó Román.

La respuesta por parte del mediocampista del Atlético Paranaense no tardó en llegar: “¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca”, agregó el futbolista de 36 años.

Contento por la propuesta, hasta confirmó que tendrá que cambiar su look: “Que una persona como Román salga a decir algo así. Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”.

Este jueves por la mañana el bicampeón de América con la Selección de Chile publicó unas fotos en su Instagram vistiendo los colores de Boca Juniors con la siguiente frase:  "con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!!".

 

 

El ex Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter entre otros, sin dudas que sería un gran refuerzo para Boca y para jerarquizar el fútbol argentino. La ropa azul y oro parece indicar que es un guiño directo a Riquelme

Desde el entorno del chileno aseguran que ya hubo conversaciones y quieren hacer un contrato similar al de Edinson Cavani.

¿Vendrá King Artur a Boca?

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias