viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Espectáculos | 30 nov 2023

Palito

La indirecta de la China Suárez hacia Rusherking en su nueva canción

La actriz y cantante argentina que está por estrenar un tema musical reveló el por qué de la frase: "Era mentira cuando me decías que era perfecta".


Por: Agustina Miranda

La artista, actriz y cantante Eugenia Suárez se encuentra preparando su próximo estreno musical este jueves 30 de noviembre, donde va a dar a conocer su nuevo single "Corazón de Cartón", donde hay algunas indirectas para otras figuras del ambiente.

 

Como es de público conocimiento, una de sus más recientes parejas fue el cantante de la escena urbana, Rusherking, con quien decidieron tomar caminos por separado. En este sentido, aún sin haber sido lanzado el nuevo tema, se pudo escuchar un adelanto en el que arranca fuerte: "Era mentira cuando me decías que era perfecta".

Y continúa: "Contigo volver no, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares", en referencia a una presunta infidelidad. Si bien el video de anticipo sólo dura 20 segundos, generó polémica por estas frases y la incógnita sobre a quién podrían ser dirigidas.

 

Por eso, la frase que más llamó la atención fue la primera (era mentira cuando decías que era perfecta), ya que coincide con la canción que en su momento Rusherking le dedicó, la cual se llama "Perfecta", fue publicada hace un año y la tiene a la China como protagonista. La letra dice: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, sólo vos cuando me miras y el mundo se para".

Frente a la polémica, la artista lanzó unas historias para aclarar al respecto: "La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autoreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad así que no se piquen".

 

"Lamento que quizás coincida con el momento que está pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hable mal de ningún ex en ningún lado", agregó y finalizó en otra historia: "Nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota. Ahora sí, buenas noches".

Por el momento, la canción tiene fecha oficial de estreno este jueves 30 de noviembre a las 21 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias