viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 30 nov 2023

Viral

Le robaron el celular en el concierto de Taylor Swift, le pidió las fotos del show al ladrón y se las mandó

Lorena Severino es una brasileña que asistió al concierto de Taylor Swift que se realizó en Sao Paulo y luego de que le roben el celular le escribió al ladrón para que le envie las fotos y se volvió viral.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Una fanática de Taylor Swift compartió en su cuenta de twitter una curiosa situación que vivió con un ladrón que le habría robado el celular. Se trata de Laura Severino, una brasileña que asistió al concierto de la estadounidense que se realizó en Sao Paulo, y que mientras disfrutaba del show sufrió el hurto de celular. La protagonista de la situación compartió en la red social X la charla que mantuvo con el delincuente para que le enviara las fotos que se había sacado en el recital.

 

 

Al principio de la charla la joven le comentó que estaba dispuesta a pagarle una suma de dinero para que le devolviera el celular "Estoy dispuesta a pagar. ¿Cuánto quieres por el celular?” comenzó escribiendo Lorena. Pero ante la ausencia de respuesta por parte del delincuente, le pidió si por favor le podía mandar las imágenes que tenía del recital y la respuesta se volvió viral en la red social X "En cualquier caso, por favor, envíame las fotos que tomé frente al escenario”, a lo que el delincuente procedió. 

El tweet de la usuaria se volvió viral en menos de 24 horas donde obtuvo más de 5 millones de visualizaciones y una gran cantidad de comentarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias