viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 4 dic 2023

Nuevo récord

Emilia Mernes agotó ¡Diez! Movistar Arena para el ".Mp3 Tour"

La artista anunció su Gira 2024 comenzando con un show en el Movistar Arena y terminó haciendo SOLD OUT en nueve más.


Por: Lic. Agustín Cámara

Luego del exitoso estreno de su esperado segundo álbum “.mp3”, Emilia Mernes demuestra ser una de las artistas más influyentes de la escena urbana Argentina y de Latinoamérica. La estrella argentina cuenta con 15.5 millones de oyentes en Spotify, siendo una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial y quedó demostrado: en horas agotó diez Movistar Arena para su Gira del 2024.

Los shows serán un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, cumpliendo con la estética que tiene su último disco, además de acompañar con un gran despliegue de escenografía, vestuario y coreografías. El álbum fue estrenado a principios de noviembre aunque algunas de sus canciones habían sido lanzadas hace meses como la exitosa No_Se_ve.mp3 con Ludmilla que alcanzó los 138 millones de reproducciones en Youtube. Está compuesto por 13 canciones entre las que también están Jagger La Originalesta última con la colaboración de Tini.

Tras agotar la primera fecha del 6 de Abril fue agregando shows a medida que hacía SOLD OUT en cada uno, por lo que Emilia se presentará el 7, 20, 21 de abril, 3, 29, 30 y 31 de mayo en el Movistar Arena. Sin dudas el amor de sus fanáticos refleja el trabajo y crecimiento que ha tenido en los últimos años, siendo una de las artistas más talentosas del país.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias