viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 4 dic 2023

Logro cumplido

La emoción de la madre de Milo J tras verlo en el Estadio Monumental

Tras haber participado del primer show de Duki en el Estadio de River, su madre no se contuvo la emoción y compartió un tierno posteo a través de redes sociales.


Por: Agustina Miranda

El pasado fin de semana Duki hizo historia en dos shows agotados dentro del Estadio Monumental, donde no sólo demostró su profesionalismo y actitud en los escenarios -lo que lo hizo llegar hasta este punto- sino que contó con una amplia lista de invitados. Entre ellos, el joven de tan sólo 17 años, Milo J.

 

En compañía del talento emergente, entonaron juntos su colaboración "Aeróbico remix", canción que comparten junto al cantante de trap nacido en Bélgica, Bhavi y el rapero integrante de Los del Espacio, LIT Killah. En ese sentido, se trató de un logro incansable para el artista que con tan sólo 17 años se coronó como uno de los más escuchados en el país y de manera fugaz llegó a nada más y nada menos que el escenario del Monumental.

Por eso, la madre de Milo compartió a través de un posteo de Instagram unas emocionantes palabras dirigidas hacia su hijo. Recordó que cuando tenía 15 años, vio con mucho orgullo que un artista del género urbano como lo es Duki llegue a un Estadio Vélez Sarsfield. "Hubo un primer Vélez lleno repleto por Duko y un Camilo de 15 años llorando de la emoción por que Duko llenó su primer estadio, lo que significaba para la historia del género y también porque no llegamos en la fila virtual para comprarla", comenzó en el escrito.

 

Resulta que hace dos años atrás, el joven artista quiso comprar entradas para ver a Duki en el Vélez pero tras no poder superar la fila virtual, se quedó con las ganas. Ahora, en un momento cúlmine de su carrera, el cantante no sólo fue al Monumental sino que cantó a su lado. Continuó: "Ese niño ya tiene 17 y volvió a emocionarse por lo histórico de que Duko llene dos River, y además esta vez la entrada que consiguió es estar muy al ladito!!! El sueño del fan de ver a su ídolo lograr sus sueños!!!".

 

Por último, agradeció el trabajo de Duki, quien logró impulsar a muchos que crecieron como él y tienen el mismo deseo de triunfar. "Mauro iluminó el camino de muchos Camilos!!! Milo J creció mirando para arriba a ese uno de toda la escena que un día empezó cantando para 30 personas y hoy te llena los estadios!!!", finalizó.

 

Leé el mensaje completo:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias