viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 5 dic 2023

Futuros lanzamientos

Margot Robbie y Ryan Gosling se reencuentran en una nueva película

Después de haber protagonizado el éxito del año, "Barbie", ahora se vana volver a encontrar dentro de un set de grabación para ponerse en el papel de madre y padre.


Por: Agustina Miranda

Margot Robbie y Ryan Gosling fueron los protagonistas de la película dirigida por Greta Gerwig, "Barbie", el éxito a nivel mundial que lideró las taquillas por semanas y tuvo las mejores críticas. Después del triunfo en conjunto, revelaron que van a volver a actuar juntos, esta vez en la precuela de Ocean's 8.

 

Tanto Robbie como Gosling van a interpretar a los padres de Danny y Debbie (Sandra Bullock), por lo que es probable que se ubique geográfica y temporalmente en Europa de los años 60, momento en el que el matrimonio le inculcará a su hija las ideas del atraco y la inteligencia para que todo salga más que bien.

 

Josey McNamara, productor y cofundador de la productora LuckyChap, señaló las ganas que tenía de volver a juntar en un set de grabación a ambos actores, después de haber visto la química y feeling que mantuvieron en el filme de 2023. “Son maravillosos juntos; cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que hagan, sería increíble", aseguró.

Cabe recordar que la película original se enmarca dentro de las historias de Oceans' Eleven. En su primera parte se puede ver a Danny Oceans, el ladrón que al salir de la cárcel planea el mayor robo de los casinos. Por su parte,  la edición que compete a Margot y Robbie tiene como protagonista a Debbie, hermana de Danny Ocean, quien decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York.

 

Con ese objetivo, forma el equipo criminal compuesto por Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance, encarnado por las actuaciones de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias