viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 5 dic 2023

Moda

Bershka lanzó una colección con prendas de Hannah Montana y otros ídolos teen

La marca compartió una cápsula de ropa que incluyen la serie que tiene a Miley Cyrus como protagonista y la película de Demi Lovato junto a Joe Jonas.


Por: Agustina Miranda

La reconocida cadena de tiendas de ropa, Bershka, en estos últimos días dio a conocer una nueva cápsula de ropa que pegó justo en la nostalgia de miles de fanáticos: remeras con estampas de la serie de Disney Channel, Hannah Montana y otras con imágenes de la película Camp Rock.

 

La colección incluye un top en color negro que lleva el logo de la serie protagonizada por Miley Cyrus, "Hannah Montana", con sus reconocibles colores; y una remera amplia o remerón que también lleva de inscripción el nombre de la tira estadounidense, junto a un collage de la actriz en ese momento.

Por otra parte, en el sitio web también se puede comprar una remera de Camp Rock, la película estrenada en 2008 con la actuación de Demi Lovato y los hermanos The Jonas Brothers. Se trata de una remera manga larga al cuerpo, similar a las que se vendían en el momento de su estreno.

A su vez, están disponibles más prendas sobre otros ídolos pop, como lo es el caso de Olivia Rodrigo, la cantante estadounidense que hace unos meses estrenó su último álbum "GUTS" y ahora tiene sus propias remeras de Bershka a tono con la imagen de tapa de su álbum; así como también un buzo canguro con la estampa de su canción "Vampire".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias