viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 4 dic 2023

recitales

Más de 140 mil personas hicieron vibrar el Monumental en los shows de Duki

El artista de 27 años coronó su debut en el Estadio de River Plate con dos fechas sold out y un repaso de sus mejores éxitos.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Duki (27) cierra el 2023 con dos shows agotados en el Estadio de River Plate.

De esta manera, 'El Duko' se consolidó como uno de los artistas más jóvenes de Argentina en llenar este Estadio. El 2 y el 3 de diciembre se convirtieron en días inolvidables para los fanáticos que asistieron a la presentación de una de las voces más importantes de nuestra generación.

 

"Les estoy agradecido a todos ustedes porque me eligieron, muchas gracias por darme este lugar. Voy a vivir en Argentina hasta el puto día que me muera", dijo en una de sus primeras intervenciones del show que abrió con "Givenchy".

 

El argentino viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami. Su gira por España durante junio y julio, con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado lo cerró con cuatro Estadios Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino. Y recientemente visitó México reuniendo a miles de fans.

 

Los artistas invitados:

Las dos fechas contaron con la participación en vivo de varios referentes del género urbano, tales como: Emilia Mernes, Nicki Nicole, YSY A, Milo J,  Khea, Neo Pistea y Lucho SSJ. También se sumaron Milo J, Bhavi y Lit Killah para cantar en vivo "Aérobico".

 

 

El gran cierre del sábado contó con la presencia de “Los del Espacio”Tiago PZK, FMK, Big One, Rusherking, y nuevamente Emilia y Lit Killah para dar forma a uno de los éxitos del año. 

 

 

Este nuevo hito lo encuentra a seis meses de su show en el Bernabéu de Madrid; un hecho inédito para la música argentina que reafirma su impacto internacional

 

Duki y su mensaje acerca de la importancia de la salud mental:

 

"La tristeza no es un sentimiento malo. Lloro desde que nací y viví triste toda mi vida. Si estás triste, hablalo, no es de cagón hablar de tristeza. No importa cuánta plata tenga, lo que importa es cómo te sentís por dentro”, dijo.

 

"El otro día yo me levanté de la conferencia triste porque estaba angustiado y había gente que comentaba "uy este pibe es multimillonario no le falta nada" y agregó: "No importa cuánta plata tenga, lo importante es cómo te sentís por adentro. Si estás triste hablalo, contalo, decíselo a la gente. No tengan miedo de estar triste, estar triste es lo que te hace fuerte. Yo soy hombre y lloro desde que nací y gracias a eso me hice fuerte. Asique todos los que dicen que llorar y estar triste está mal son todos unos cagones y no tienen huevos", expresó.

 

"Yo lloro, yo estoy triste, me la banco y salgo adelante. Así de simple. Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, hay que salir adelante. La vida es una y la vida es hermosa lo juro. A veces parece difícil. Hay gente que la tiene más difícil que los demás y es verdad pero esas cosas te hacen fuerte. Si la peleás, el mérito va a ser el doble. Si tienen un sueño, peleen por eso. Y si tienen que llorar lloren, y si tienen que estar tristes lo dicen. Y si alguien le dice cagón, les decís "cagón sos vos por no querer mostrarlo, gil", concluyó contundente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias