viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tecno | 10 dic 2023

La gran mejora que tendría el Iphone SE 4

Apple realizaría el lanzamiento del iPhone SE de cuarta generación en el 2024. Se especula que sería un modelo con cambios importantes respecto a sus antecesores, con factor de forma que recordará al iPhone 14.


Por: Bernardo Barrera

La mayor modificación que se vendría para el equipo más barato de la línea Iphone sería la batería, algo que los usuarios vienen sufriendo en todas gamas de celulares Apple. La batería es el mayor defecto de la gama Special Edition (SE).

Mientras la mayoría de los fabricantes de celulares con el sistema operativo Android apuestan por baterías de alrededor de 5.000 mAh, capacidades de apenas 2.018 mAh, como el último iPhone SE que llegó al mercado, son muy escasas.

Su sucesor apuntaría a un aumento de más del 60% en su capacidad, porque llegaría a los 3.279 mAh. Se trata de una capacidad idéntica a la del iPhone 14. Por cuestiones de tamaño no se pueden alcanzar los 5.000 mAh que abundan en Android. En el terreno de Apple, los 4.422 mAh del iPhone 15 Pro Max tampoco pueden ser referencia. Sin embargo, si lo comparamos con el resto de terminales de la propia Apple con los que compartirá el factor de forma, queda en tercera posición empatado con el iPhone 14 y sólo superado por el iPhone 15 y iPhone 15 Pro.

Si bien es cierto que la autonomía dependerá luego de otras variables, como el procesador y la gestión del software, la autonomía sería cuando menos similar a la del iPhone 14. Este es un terminal que en uso medio puede aguantar bien la jornada de uso.

Es de esperar que el iPhone SE 4 pase a tener una considerable mejora de autonomía respecto a modelos anteriores. En ningún caso será brillante, pero sí al menos razonable y esperable para un equipo que, por muy económico que pueda ser respecto al resto, no dejará de ser un celular de gama alta.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias