sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tendencias | 6 feb 2021

Hoy es la edición 55

Los 10 Mejores: Shows de mediotiempo del SuperBowl

El entretiempo de la final del fútbol americano es un mega evento en los Estados Unidos y que, en la década de los 90, tomó un gran poder simbólico para la cultura masiva del país. Además, es de los espectáculos más vistos a nivel global.


Hoy Domingo 7 de febrero tendrá lugar en Tampa Bay, Florida; la 55° edición del SuperBowl y en el entretiempo, como te contó enAgenda, se presentará el cantante canadiense The Weeknd, Miley Cyrus y rumores de Daft Punk y Ariana Grande.

Antes del gran evento te dejamos los 10 mejores shows de la historia de los mediotiempos:

10- Lady Gaga (2017)

Con una gran performance, un ambicioso escenario y movimientos arriesgados por parte de la cantante, el 2017 fue un gran año para el halftime show.

9- U2 (2002)

Bono y los U2 realizaron este espectáculo apenas unos meses después del atentado contra las Torres Gemelas donde más de 2000 personas perdieron la vida; y no pasó desapercibido el emocionante homenaje que la organización brindo a las víctimas de la tragedia.

8- Beyoncé (2013)

La ex Pussy cat Dolls, que aún hoy es una de las cantantes más populares del país norteamericano, brillo en un escenario repleto de fuego, muy buenas coreografías y buenas colaboraciones.

7- Rolling Stones (2006)

Con un escenario fijo, este no fue el espectáculo con más sorpresas de los que incluye esta lista; pero la magia de los Rolling Stones le da su toque especial.

6- Aerosmith, NSYNC y Britney Spears (2001)

Con una preproducción que incluía a los actores Ben Stiler y Adam Sandler, el 2001 fue un año de combinación, donde artistas del momento hicieron vibrar a todo el estadio.

5- Madonna, LMFAO, Nicki Minaj (2012)

La reina del Pop con más de 50 años tuvo su primera presentación en el entretiempo del SuperBowl en 2012 y no decepciono, con pasos de baile y gran despliegue de escenografía.

4- Bruno Mars, Red Hot Chilli Peppers (2014)

Muchos pensaban que, en el 2014, Bruno Mars no tenía la trayectoria suficiente para merecerse el numero principal; sin embargo, deslumbró a todos con un show increíble junto a los Red Hot Chilli Peppers. Hubo un mensaje de tropas en el exterior dirigido a sus familias.

3- Shakira, J-Lo, Bad Bunny, J Balvin. (2020)

El del año pasado fue celebrado en Miami, Florida y tuvo un alto tinte latino en su composición y un despliegue digno de algunas aperturas de Juegos Olimpicos, con una puesta en escena de cientos de personas.

2- Prince (2007)

Quizá el más épico en cuanto a condiciones, el superbowl 2007 se celebró bajo una intensa lluvia que no detuvo al mítico y ya fallecido Prince para dar un espectacular show el agua generando un ambiente único.

1- Michael Jackson (1993)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias