martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Interés | 14 dic 2023

El heredero de Hermès quiere adoptar a su jardinero para dejarle una parte de su fortuna

El heredero de la famosa marca de ropa Hermès, Nicolás Puech, quiere adoptar a su jardinero personal para regalarle una gran parte de su fortuna.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Nicolas Puech, heredero de la famosa marca de moda Hermès, busca adoptar a su jardinero personal para dejarle una gran parte de su fortuna como herencia. El multimillonario permanece soltero desde hace varios años y por carecer de descendencia directa decidió buscar la forma de poder dejarle a su amigo jardinero y personal de mantenimiento una suma importantísima de dinero.

Esta medida que pretende tomar generó una intensa especulación ya que se trata de una fortuna millonaria y varias propiedades que se encuentran a su nombre.

Puech es descendiente de la quinta generación de Thierry Hermès, fundador de la casa de moda en el año 1837, y actualmente se encuentra valorado en unos 220 millones de dólares y se le considera como una de las personas más multimillonarias de Suiza. El jardinero, quien es de origen marroquí y está casado con una española con la cual tiene dos hijos, heredará una gran parte de su fortuna que incluye valiosas propiedades en Marruecos y Suiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias