viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tecno | 5 ene 2024

Lanzamiento

Atención usuarios de Iphone: se viene el teclado físico

Este accesorio extiende la usabilidad al potenciar la carga y funcionalidades del celular de Apple. Se mostrará en la inminente edición del CES 2024.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este 9 de enero se realizará en Las Vegas la nueva edición de la CES (Consumer Electronics Show), una de las ferias tecnológica más grandes e importantes del mundo. Entre los novedosos anuncios se espera el lanzamiento del teclado físico para Iphone, diseñado para los melancólicos del BlackBerry.

Este accesorio es una funda innovadora: se conecta al móvil desarrollado por Apple a través del puerto Lighting USB-C y permite la carga del dispositivo sin necesidad de Bluetooth.

 

Ofrece soporte a la carga rápida del iPhone 15 Pro y a pesar de que es grande, tiene la ventaja de tener carga inalámbrica. Esta case no cubre ninguna parte del Iphone sino que extiende solamente la longitud del dispositivo para facilitar la escritura. Obviamante tiene iluminación de fondo para poder usarse en la oscuridad y atajos de teclado que permiten una navegación sin la necesidad de interactuar con la pantalla táctil.

 

Precios de la nueva funda con teclado para Iphone

Este accesorio llegará al mercado con un valor de 139 dólares y llegará primero la versión para el iPhone 14 Pro el próximo 1 de febrero. Luego, la versión para el iPhone 15 Pro se lanzará a mediados de marzo con un precio de 159 dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias