jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

La Plata | 11 ene 2024

Desarrollo inmobiliario

Viviana Yacoub y el 2024: más sucursales, nuevos desarrollos, libro y la expansión como motor

Tras un 2023 de crecimiento constante en todos y cada uno de los diferentes ámbitos y estructuras de su empresa, ya establecida como líder de Real Estate, Viviana Yacoub anticipa un 2024 que a nivel mercado comenzó con todo y que su Estudio Yacoub seguirá por la misma senda.


En la siempre desafiante economía argentina, la Arquitecta y Martillera Pública sostiene (hace meses) que es un momento estratégico para el inicio de proyectos, sea de construcción de nuevas viviendas o renovación de propiedades existentes. La reciente asunción del presidente Javier Milei y el cambio de ciclo gubernamental generaron expectativas y desafíos para el sector.

Las expectativas positivas se apoyan también en la derogación de la Ley de Alquileres, los propietarios están volviendo de manera significativa a ofrecer sus viviendas en alquiler y esto además fomenta la compra en pozo con fines de renta.

“Tenemos varios proyectos ubicados estratégicamente para rentabilidad a través de la renta, muchos de nuestros clientes ya lo entendieron e invirtieron rápido” explicó Viviana Yacoub.

La Presidente y Fundadora de Estudio Yacoub expresó además su satisfacción ante el desembarco de su compañía en CABA, donde inaugurarán en las próximas semanas su nueva sucursal en el barrio de Palermo, y días después, su nueva oficina en la ciudad de
Mar del Plata
.

“La expansión de la empresa no solo abarca a la provincia de Buenos Aires, sino que el objetivo es acaparar a todo el país e incluso ir más allá, tenemos todo listo para cruzar el charco e instalarnos también en el mercado de real estate de Uruguay, que es muy relevante entre los inversores argentinos” describió Yacoub.

“Además de la incesante suba de consultas, con el buen momento que empieza a presentar el mercado local, hay muchos inversores extranjeros interesados en las distintas unidades que realizamos indicó la Arquitecta y Martillera Pública.

En materia de proyectos, Viviana Yacoub destacó el último de sus diseños, que se realizará en la ciudad de La Plata: Torre Serkan, mientras presentó en sociedad los interiores de la Torre Avilan, con 12 niveles de exclusivos departamentos y una espectacular terraza, amenities Yacoub Signature para una experiencia inigualable y una espectacular piscina estilo ‘Fin del Mundo’ como un oasis de serenidad y elegancia.

“La Torre Avilan, que está sobre Avenida 13, es una obra arquitectónica que se integra perfectamente en el distintivo entorno de esta icónica zona de la ciudad, a pocos metros del centro geográfico de la capital de la provincia” destacó la Presidente de Estudio Yacoub.

“Con los nuevos proyectos, mantenemos siempre los más de 40 000 m2 en desarrollo, antes de fin de año pasado entregamos dos torres,y comenzamos el año con nuevas“

En las próximas semanas también se presentará en sociedad el libro: "La Historia detrás del éxito de una empresa líder", donde se describe el crecimiento de la compañía de la mano de Viviana Yacoub, desde sus sueños de estudiante de arquitectura, hasta su
liderazgo de una empresa número uno a nivel nacional.

Expansión es la palabra más recurrente dentro de las siete sucursales de Estudio Yacoub, pero siempre acompañada de trabajo, éxito y profesionalismo, los puntales para ser los mejores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias