viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 6 feb 2024

Copa de la Liga

Estudiantes empató con Racing y continúa invicto

Racing empató 0 a 0 con Estudiantes en UNO, en un partido en el que el Pincha mereció un poco más, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.


Estudiantes Racing se enfrentaron por la tercera fecha de la Copa de la Liga en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata y ninguno de los dos pudo romper el cero en un duelo tenso y frenético donde el Pincha mereció más.

El equipo de Eduardo Domínguez llegaba con una racha de tres triunfos consecutivos (dos por Copa de la Liga y uno por Copa Argentina) y enfrentaba al Racing de Gustavo Costas que al igual que el local, se armó para pelear en todas las competencias que afrontará este año. 

El Pincha fue superior durante todo el partido y tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con dos goles, pero fueron anulados por offside. El primero fue a Javier Correa, quien sobre el final del primer tiempo pudo quedar mano a mano con el arquero de la Acadé y eludirlo. De todas maneras, el árbitro no convalidó el gol -luego de que lo chequee el VAR- y se fueron al descanso cero a cero.

 

 

En el segundo tiempo mediante la pelota parada, José Sosa puso un centro preciso a la carrera para la llegada de Federico Fernández que venció a Arias pero que nuevamente fue anulado por offside.

 

 

Con este resultado, el equipode Eduardo Domínguez se mantienen en el lote de los cuatro primeros pero dejaron el liderazgo del torneo. El próximo duelo de Estudiantes será ante Tigre el próximo viernes desde las 19, otra vez como local. Quedaron terceros con 7 puntos detrás de Newell’s y Godoy Cruz, punteros con 9.

Por su parte, los de Gustavo Costas suma cuatro puntos en lo que va del torneo. Ahora, se enfrentará el viernes desde las 21:15 a San Lorenzo de Almagro en el Cilindro de Avellaneda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias