viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

La Plata | 6 feb 2024

Comedor Universitario: este miércoles comienza la venta de tickets

Enterate cómo adquirir los tickets del Comedor Universitario para almorzar o cenar a un precio económico si sos estudiante de la UNLP.


Este miércoles 7 de febrero comienza la venta de tickets del Comedor Universitario destinado a estudiantes e ingresantes 2024 de la Universidad Nacional de La Plata. Este año debido a los aumentos el ticket del comedor tendrá un valor de $1060 por comida, una cifra que continúa siendo muy económica.

El menú varía todos los días y está subsidiado en un 60% por la Universidad para poder sostener un valor accesible para el bolsillo del estudiante. Además para quienes no puedan pagar, está la posibilidad de solicitar la Beca del Comedor y obtener el beneficio de manera gratuita.

 

¿Cómo y cuándo puedo adquirir los tickets?

En caso de que sea la primera vez que vas al comedor, deberás acercarte a cualquier de las sedes con un certificado de alumno regular de tu facultad. Si sos ingresante 2024, podrás hacerlo con la constancia de inscripción a la UNLP.

Los tickets se pueden adquirir de lunes a jueves de 8 a 14hs mientras que los viernes (o en su defecto último día hábil de la semana) será de 8 a 13hs. La compra si o si se realiza en la sede donde luego vas a comer o retirar tu vianda.

 

¿En dónde quedan las sedes?

Las 4 sedes están ubicadas en:

  • 50 entre 116 y 117 - Sede Islas Malvinas (ex Bosque Oeste)
  • Boulevard 120 entre 61 y 62 - Sede Bosque Este
  • Avenida 44 N°733 entre 9 y 10 - Sede ATULP
  • 14 entre 63 y 64 - Sede Club Everton

 

Comedor turno noche

El comedor turno noche se puede comprar en cualquiera de las sedes pero solo se puede retirar en la sede ubbicada en calle 50 entre 116 y 117 de 17 a 19hs.

 

¿Cuál es el menú?

Los menús previstos son tallarines o ñoquis con salsa bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada de vegetales crudos, pollo al horno con ensalada de vegetales crudos, risotto de pollo, pastel de zapallo (con carne), cazuela de arroz con pollo, pastel de papas (con carne). En todos los casos incluye una fruta de estación como postre (banana, manzana, naranja, mandarina, pera). Todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias