viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Espectáculos | 7 feb 2024

se agranda la familia

RAYE por primera vez en Argentina: cómo y cuándo conseguir entradas


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La cantautora británica llega a nuestro país por primera vez en el marco de la gira "My 21st Century Blues World Tour".

 

De esta manera, se presentará el 14 de mayo en el Teatro Vorterix bajo la producción DF Entertainmet. La preventa de tickets comienza el jueves 8 y la venta general el viernes 9 de febrero.

 

 

Raye es una de las estrellas más radiantes del panorama musical actual. Con siete singles en el top 20, más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los Brit Awards y un historial de colaboraciones con los nombres más importantes de la industria.


RAYE en Buenos Aires: entradas a la venta

Los tickets se podrán conseguir por preventa Santander American Express hasta 3 cuotas sin interés el jueves 8 a las 10 am y por venta general a partir del viernes 9 de febrero a las 10 horas a través del sitio web oficial de All Access.

 

 

Quién es Raye:

Raye es el nombre artístico de Rachel Agatha Keen, que tiene 26 años y primero se hizo conocida como exitosa compositora y productora de figuras como Beyoncé, Little Mix, Rihanna, David Guetta, John Legend y Ellie Goulding.

 

 Compuso su primera canción con apenas diez años para un concurso de talentos escolares. También audicionó sin suerte para Britain's Got Talent. En su discografía hay cuatro EPs lanzados antes de saltar a la fama: Welome to the winter (2015), Second (2016), Sidetape (2018) y Euphoric Sad Songs (2020).

 

La gran popularidad llegó en el 2023 encabezando los charts del país anglosajón con Escapism (feat. 070 Shake), de su álbum debut llamado My 21st Century Blues. Su #1 le llegó como artista independiente, es decir, sin el apoyo de una gran discográfica. "Esta es la prueba de que hay que creer en uno mismísimo", dijo entre lágrimas la multinominada británica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias