viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 9 feb 2024

Viral

Un edificio tiene una perra y dividen sus gastos en las expensas

Lila vive en la escalera del edificio y entre los propietarios e inquilinos la cuidan y pasean. Conocé esta historia viral.


En las últimas horas se viralizó en X la historia de una perra que es parte del edificio y dividen sus gastos en las expensas. Todos los que viven en el lugar aportan para el alimento y otros cuidados y también se turnan para pasearla y bañarla. Así lo explicó en la red social la usuaria @yclari, donde contó la curiosa situación y mostró fotos de Lila, la perra de 12 años.

"Vengo de una reunión en un edificio que tiene una perra. El edificio la tiene. O sea en las expensas vienen sus gastos y vive en la escalera y tiene muchos dueños que la cuidan y pasean. Y hay un cuadro de ella al lado del ascensor. Desmayada." explicó la joven sorprendida por la situación.

 

 

Otro vecino del edificio, @andresmarks, compartió la foto de Lila y ante la pregunta de si la perra tenía algun departamento favorito (todos le brindan su amor y la pasean) aseguró que sí, pero que "no quería poner celoso al resto de los vecinos". Además contó que “Cuando realmente quiere entrar a un departamento, rasca las puertas y siempre encuentra quien le abra. Los días de tormenta, duerme en casa” y que " se porta de 10".

 

 

Una simple pero linda historia viral de un grupo de vecinos que decidieron en comunicad criar y cuidar a Lila.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias