viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 9 feb 2024

Los Ángeles Lakers inauguraron la primera de las tres estatuas que habrá de Kobe Bryant

"Para que conste, Kobe eligió la postura que vas a ver. Así que si alguien tiene algún problema con ello, qué mala suerte. Es lo que hay", bromeó Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant en la presentación.


Los Angeles Lakers presentaron la estatua de Kobe Bryant, una escultura en el estadio Crypto.com Arena con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo

La estatua de seis metros y 1.800 kilogramos recrea el momento donde Kobe salía de la cancha después de su actuación de 81 puntos contra los Raptors, en enero de 2006. La viuda de Bryant, Vanessa, dijo durante la ceremonia que el jugador había elegido esa figura: "Para que conste, Kobe eligió la postura que vas a ver. Así que si alguien tiene algún problema con ello, qué mala suerte. Es lo que hay" aseguró bromeando.

 

 

También contó en al ceremonia que la estatua es la primera de tres que se crearán para honrar al jugador cinco veces campeón de la NBA y máximo anotador en la historia de los Lakers.

Otra de las esculturas mostrará a Bryant con la icónica camiseta número 24 -que usó durante la segunda mitad de su carrera- y la tercera representará al astro y su hija Gianna, quien murió con él y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Kareem Abdul-Jabbar, Derek Fisher, Phil Jackson y Jeanie Buss en la inauguración de la estatua de Kobe.

A la ceremonia asistieron decenas de grandes jugadores de los Lakers y cientos de fanáticos, donde además de Vanessa Bryant tomaron la palabra la propietaria de los Lakers Jeanie Buss, el excompañero de Bryant Derek Fisher, el legendario exjugador Kareem Abdul-Jabbar y el otrora entrenador de los Lakers, Phil Jackson.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias