viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 9 feb 2024

La bestia del trash talk

Lección #1 para 'trash talkers': No te metas con Papo Mc

Un rival subestimó a "la Bestia del Hardcore" intentando hacerle un juego mental en el European Poker Tour, pero se encontró con una lección inesperada. Mirá el video.


Por: Lic. Agustín Cámara

Alejandro Lococo, también conocido como Papo Mcdio una lección de "trash talk" a un rival en su última participación en el European Poker Tour. Un video que circuló por las redes sociales muestra al jugador y rapero argentino respondiendo con ingenio a un rival que intentó desconcentrarloSin embargo, el rival no contaba con la experiencia y la rapidez mental de Papo Mc.

 

El marplatense, además de ser jugador profesional de póker (top 20 de Latinoamérica), es uno de los referentes del freestyle de habla hispana, creador de contenido y dueño del equipo de eSports BESTIASu talento y disciplina lo han destacado en diversas áreas, por lo que subestimarlo es un error que solo cometería alguien que no lo conoce. Su experiencia en los escenarios lo hace prácticamente inmune a este tipo de tácticas.

Papo fue campeón de la FMS 2023.

 

Luego de una apuesta grande de Lococo que puso en all-in a su adversario y empezó el show:

 "Me llaman 'el piloto kamikaze', ¿sabes lo que es?", le dijo el rival a Papo. "A mí me dicen 'la bestia del hardcore', ¿sabes lo que eso significa?", respondió rápidamente Papo. Ante la negativa del rival, lo remató con un: "Lo vas a ver en este momento".

Entre risas pero mostrando su facilidad para ese tipo de escenarios, le explicó que no iba a funcionar con el ese juego: "Además soy rapero, no te interesa hablarme o entrar en trash talk contra mí te lo aseguro" advirtió el argentino que también estaba  tranquilo por tener una buena mano.

La conversación se daba mientras su oponente evaluaba su apuesta. Sin embargo, comenzó a arrepentirse de su provocación: "No, yo estaba hablando conmigo mismo, no te estaba hablando a vos". Papo, con ironía, le respondió que "era una broma".

Papo en el European Poker Tour 2023.

 

Las risas de los demás participantes no hicieron más que aumentar el arrepentimiento del rival: "Estás jodiendo con mi mente ahora. Yo intentaba joder con la tuya y ahora me has fastidiado a mí." a lo que Papo le remató fiel a su estilo: "Es lo que te estaba tratando de decir".

Finalmente el jugador decidió pagar, mostrando que tenía A 9 y Papo Mc acusó K K, que con el 5 en el river la mano fue para el argentino. 

Su rival ahora deberá investigar antes de intentar hacerle trash talk a alguien que no conoce.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias