viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 11 feb 2024

“Palazo” para Milei: opinó contra el Cosquín Rock y tuvo respuesta

El presidente puso en duda de dónde sacan los fondos para organizar el histórico festival de rock en Córdoba y su organizador, José Palazzo, le respondió.


Por: Lic. Agustín Cámara

Comenzó el histórico festival de música Cosquín Rock en Córdoba y el presidente puso en duda de cómo se sostiene económicamente, a lo que su organizador, el productor José Palazzo, salió al cruce. 

Este sábado, Javier Milei, que se encuentra en Italia para encontrarse con el Papa Francisco, citó un posteo en X donde preguntan: "El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?", y afirmó: "TSUNAMI DE CHANES", poniendo en duda el origen de esa financiación. 

Rápidamente Palazzo, quien creó el histórico festival en el 2001 y lo organiza hasta la actualidad, le respondió al presidente: 

"Hace 24 años, empresarios privados con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Ademas se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, Mexico, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo". Sentenció. 

 

 

El clima político en el aeródromo de Santa María de Punilla -Córdoba- no quedó ahí ya que luego, durante el festival, tanto Dillom como Lali y Divididos se expresaron en contra del Gobierno libertario..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias