viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 11 feb 2024

Preolímpíco Sudamericano

Argentina se juega la clasificación a París ante Brasil: formaciones y dónde verlo

La selección Argentina sub 23 se enfrenta a Brasil desde las 17.30hs en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de este año.


Por: Guadalupe Miguel

La Selección Argentina Sub 23 tiene la obligación de ganar hoy frente a Brasil si quiere conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
 

El duelo de la tercera y última fecha del cuadrangular final del preolimpico en Venezuela será a las 17.30hs en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Cristian Garay será el árbitro del encuentro. 

Argentina llega con 2 puntos tras empatar con Venezuela y con Paraguay. Mientras que Brasil llega con 3 debido a su última victoria frente a Venezuela. 

La Selección que dirige Javier Mascherano se ve obligado a ganarle al Brasil de Endrick para conseguir el último boleto a los próximos Juegos Olímpicos.

Se confirmó la baja por lesión de Juan Nardoni, una de las figuras importantes en la competición, quien padece un leve desgarro, y en su lugar ingresará Joaquín García.

Además, Gonzalo Luján y Valentín Barco cumplieron sus respectivas suspensiones por las rojas sufridas con Venezuela y estarán en condiciones de reaparecer en el once titular.

La única duda es si Mascherano, utilizará a Luciano Gondou -goleador del equipo- desde el arranque o continuará haciéndolo en los minutos finales como lo hizo a lo largo de todo el Preolímpico.

 

Posibles formaciones 

 

Argentina: Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marcos Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada, Luciano Gondou y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

 

Brasil: Mycael; Guilherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio; Endrick, Gabriel Pec y John Kennedy. DT: Ramon Menezes.

Al igual que toda la competencia, el partido será televisado por TyC Sports y DSports.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias