viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 11 feb 2024

Chiefs vs 49ers

Cómo ver en vivo el Super Bowl en Argentina

En el evento deportivo se enfrentarán los Kansas City Chiefs con San Francisco 49ers. El show del medio tiempo estará a cargo de Usher.


El Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos y el mundo, promete un gran partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que será el capítulo 2 del duelo del 2020. Será la primera vez que una final de NFL se dispute en Las Vegas y en el show del medio tiempo cantará Usher.

El Allegiant Stadium recibirá la reedición del Super Bowl de 2020 donde los Chiefs se impusieron 31-20 a los 49ers. Los Kansas City Chiefs del experimentado Patrick Mahomes buscarán ganar el Super Bowl por cuarta vez en su historia, mientras que los San Francisco 49ers del talentoso Brock Purdy aspiran obtener su sexto y así igualar a Pittsburgh Steelers y New England Patriots como los equipos más ganadores en la historia.

Un dato no menor es que los Chiefs vienen de ser campeones en la edición anterior, pudiendo subirse al prestigioso podio de los equipos bicampeones del Super Bowl.

Para el marketing internacional este partido tomó mucho revuelo debido a que en los Chiefs juega Travis Kelce, pareja de la exitosa cantante Taylor Swift quien asistirá a ver el partido. También estará presente en el estadio Lionel Messi, quien forma parte de una publicidad que será transmitida en vivo.

 

A qué hora y dónde verlo en Argentina

El SuperBowl podrá verse desde las 20.30hs Argentina desde la pantalla de ESPN y Star+.

 

¿Habrá bicampeonato para los Chiefs?

En 57 ediciones del Super Bowl -el primero disputado en 1967- solo siete franquicias se han coronado dos veces de forma consecutiva y este año los de Kansas tienen su oportunidad.

Los únicos bicampeones en la historia de la NFL son: Green Bay Packers, Miami Dolphins, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Denver Broncos y New England Patriots.

Los Steelers son el único equipo que ha sido bicampeón en dos ocasiones: la primera vez fue en 1975 y 1976, y la segunda en 1979 y 1980.

Kansas City Chiefs llega al Super Bowl LVIII con la posibilidad de sumarse a la selecta lista luego de que el año pasado derrotara 38-35 a Philadelphia Eagles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias